POR FAVOR, LEER ESTO ANTES DE LAS ENTRADAS.

Este blog está abierto a cualquier comentario, opinión y demás que quieran expresar.
Sin embargo, ni blogspot.com, ni el autor de este blog serán responsables por deserción de carreras, mítines políticos, entre otras cosas más que pudieran desencadenarse por leer estas entradas.
Por su comprensión, gracias.

martes, 4 de septiembre de 2007

Veracruz=PRI=¿Fidel Herrera?

Sí, pareciera que así es en mi bello estado.
Ahora, desde que asumió la Gobernación del Estado de Veracruz Fidel Herrera Beltrán, pareciera que Veracruz es igual a él y que el priísmo del Estado también es igual a él.
Si alguien de quienes amablemente se toman la molestia de leer estas palabras llega a ir al Estado de Veracruz, se dará cuenta, para empezar, que la Alianza que el PRI mantiene en ese estado con otros partidos políticos, se llama "Fidelidad por Veracruz" (quién sabe porqué). Además, si uno entra a la página de Internet del Gobierno del Estado de Veracruz, www.veracruz.gob.mx, se dará cuenta que el Escudo del Estado ostenta, después del nombre del Estado, el nombre del Gobernador Herrera.
Quizá esto no debería sorprendernos, pero pareciera que Veracruz es un cacicazgo en manos de un sólo hombre.
Tal vez eso demuestra el porqué en las pasadas elecciones de este 2 de Septiembre, el PRI arrasó con todo lo que se llamara PAN, PRD, Convergencia u otro partido político en la entidad. El Puerto de Veracruz, bastión panista desde 1994, cuando fue electo Roberto Bueno como Alcalde, fue perdido y arrasado por la ola roja que dirigía (por así decirlo) Jon Rementería Sempté, primo del alcalde Julen Rementería del Puerto, quien por cierto, es de extracción panista. Sólo el municipio conurbano de Veracruz, Boca del Río, conservó la bandera blanquiazul que ostentaba desde 2001, cuando entró en funciones Adrián Ávila Estrada (quien, por cierto, se lanzó de nuevo como candidato a alcalde de Boca del Río, esta vez, por el "Movimiento Ciudadano" y no por Acción Nacional).
Así, Veracruz despierta de nuevo con la ola roja que imperaba en el Estado desde tiempos remotos (sobre todo desde la elección de 2004, cuando, en medio de un cuestionado resultado, ganó Fidel Herrera Beltrán la Gobernación [no gubernatura] del Estado).
Les dejo esta entrada, amables lectores, para que dejen sus opiniones con respecto a esta jornada electoral veracruzana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA ROY.,HE DESCUBIERTO RECIENTEMENTE TU BLOGGER ME PARECE MUY INTERESANTE TODO LO QUE HAZ PUBLICADO.ME GUSTARIA COMPARTIR CONTIGO UNA CARTA QUE ESCRIBIO MI PADRE., REFERENTE AL TEMA DE PEMEX ES ALGO QUE EL PIENSA Y SIENTE.ESPERO QUE COMPRENDAS Y COMENTES ALGO REFENTE AL TEMA EL ES UNA PERSONA SENCILLA Y COMUN PERO PREOCUPADA DE SU ENTORNO.GRACIAS DE ANTEMANO.no se como podria enviarte la carta mi correo es gabitaromero9@hotmail.com