POR FAVOR, LEER ESTO ANTES DE LAS ENTRADAS.

Este blog está abierto a cualquier comentario, opinión y demás que quieran expresar.
Sin embargo, ni blogspot.com, ni el autor de este blog serán responsables por deserción de carreras, mítines políticos, entre otras cosas más que pudieran desencadenarse por leer estas entradas.
Por su comprensión, gracias.

martes, 20 de noviembre de 2007

Lo primitivo dentro de la civilización.

El pasado domingo 18 de Noviembre de este año, tal y como lo había dicho en entradas anteriores, el ex candidato presidencial por la Alianza Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, dio su "Primer Informe de Gobierno", que muchos llamaron la "Tercera Asamblea de la Convención Democrática Nacional".
Tal como lo había "vaticinado" en la entrada donde mencioné esto, hubo caos; quizá no como en otras ocasiones que López Obrador ha hecho sus desmanes y que sus hordas lo siguen, pero lo hubo.
Lo primordial (y casi rescatable de su "Tercera Asamblea") fue que, de nuevo, hizo pensar a la muchedumbre ahí presente, sobre el riesgo que corre México teniendo a Felipe Calderón como Presidente del país. ¡Qué curioso! Dice eso, justamente cuando, para muchos analistas financieros, México podría ir despegando como una potencia económica en América Latina.
Así pasaba su "Primer Informe", y López Obrador insistía en la necesidad de no privatizar PEMEX, y casi recordando todas sus promesas de campaña, casi como pretendiendo hacer creer que esas eran presagios de lo que nos pasará durante el sexenio del Presidente Calderón.
Sin embargo, no todo fue calma.
Un grupo de gente (afiliada al PRD), irrumpió en la Catedral Metropolitana al momento de que llamaban a misa.
La gente que ingresó por la fuerza a la Catedral, inició haciendo desórdenes, y, evidentemente, interrumpiendo las actividades que ahí realizaban los feligreses.
Ante esta situación, la Arquidiócesis Primada de México, decidió cerrar, por tiempo indefinido, el Recinto.
Hay que recordar que no es la primera vez que sucede esto en mítines políticos donde se presenta Andrés Manuel López Obrador, en la Ciudad de México. La Catedral ha visto mermada sus actividades en dos ocasiones (una anterior y esta).
En reacción, el Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, se molestó por la acción que tomaron las Autoridades de la Catedral, porque, dijo, "eso sólo lo puede hacer la Secretaría de Gobernación: cerrar templos".
De nuevo, una vez más se vio la falta de moral, ética y la irracionalidad con la que reaccionan los grupos bandálicos, que, casi siempre, están asociados al PRD.
Ustedes, amables lectores, ¿qué opinan de estas acciones de las masas y muchedumbre perredista?

No hay comentarios: