POR FAVOR, LEER ESTO ANTES DE LAS ENTRADAS.

Este blog está abierto a cualquier comentario, opinión y demás que quieran expresar.
Sin embargo, ni blogspot.com, ni el autor de este blog serán responsables por deserción de carreras, mítines políticos, entre otras cosas más que pudieran desencadenarse por leer estas entradas.
Por su comprensión, gracias.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Un grito por la paz

Hola amables lectores, bienvenidos a una nueva entrada en este blog que les da una probadita de muchos temas de interés para ustedes. Gracias a sus comentarios donde debaten las entradas que pongo. Hago una aclaración: en este blog publico entradas de lo que yo sé. Si hay alguien que sepa sobre el tema que trato ya sea porque lo vivió o porque tiene más información, le agradezco su participación dejando comentarios.
En fin... ¿cómo pasaron la noche mexicana y este 16 de Septiembre? (Que por cierto, ya vi que mi entrada sobre esta fecha ha sido muy solicitada estos últimos días). Espero que bien.

Lamentablemente, el 16 de Septiembre de este 2008, o sea, ayer, nos encontramos con una noticia deplorable y que es inhóspito que suceda aquí en México.

En Morelia, Michoacán, al momento de que el Gobernador del Estado, Leonel Godoy se disponía a dar el Grito allá en la capital del Estado, se escucharon detonaciones de bombas cerca del Palacio de Gobierno y en el centro mismo de la Ciudad.

El Gobernador no sabía de la situación, pero en instantes, fue informado de lo que acontecía.

Más de 100 personas fueron lesionadas, algunas de gravedad y 7 murieron a consecuencia de las granadas (según se dijo que habían sido esos artefactos) que explotaron.

Durante la conmemoración del inicio de la Independencia en el Ángel, aquí en el DF, ayer, el Presidente Felipe Calderón exhortó a unirnos en contra de estos actos terroristas (calificados así por el Gobernador Godoy) y que no se repitieran de nuevo.

Las Fiestas Patrias allá en Michoacán se tornaron dos días de duelo para aquellas familias que perdieron a sus familiares en esos viles actos de violencia.

Ustedes ¿qué opinan, amables lectores? Agradeceré sus comentarios

1 comentario:

Anónimo dijo...

No puedo imaginar el dolor de la gente que perdio algun ser querido o que esta sufriendo en el hospital a causa de estas granadas...Que lamentable que sucedan estas cosas en un tiempo que se supone deberia ser alegria. Pero bueno el ser humano tiene inclinacion hacer el mal, esto no quiere decir que justifico las acciones de los que estan detras de todo esto. Esa gente deberia de estar en una cama a punto de ser ejecutados, sus acciones son intolerables que no pueden ser pasadas por alto. Ahora mi pregunta es: el narcotrafico tiene que ver algo en esto? y si el governador habia recibido alguna amenaza?