POR FAVOR, LEER ESTO ANTES DE LAS ENTRADAS.

Este blog está abierto a cualquier comentario, opinión y demás que quieran expresar.
Sin embargo, ni blogspot.com, ni el autor de este blog serán responsables por deserción de carreras, mítines políticos, entre otras cosas más que pudieran desencadenarse por leer estas entradas.
Por su comprensión, gracias.

viernes, 27 de marzo de 2009

¿El País de las Maravillas o el País de "No Pasa Nada"?

Bienvenidos de nuevo a una entrada más en este blog, la número 81. ¡Wow! Sí que pasa volando el tiempo y también me sorprendo cuánto ha crecido este blog que iniciara con una incipiente entrada en Septiembre de 2007 reseñando el Primer Informe Presidencial.

Esta nueva entrada viene a colación porque desde más o menos el martes, ha habido una noticia que acaparó la opinión pública en prensa y televisión, principalmente. Y es que, después de su despapaye con varios funcionarios del Gobierno Federal, incluyendo al propio Presidente Felipe Calderón, ahora resulta que Luis Téllez Kuenzler, ex Secretario de Comunicaciones y Transportes, está nominado para ocupar la Presidencia del Consejo de Administración de la Bolsa Mexicana de Valores, sustituyendo a Guillermo Prieto, quien ocupa actualmente este cargo.

Esto da cuenta de que en la política, no existe la moral ni mucho menos la ética. Es curioso ver no sólo que funcionarios de alto nivel, como fue el caso de Téllez ocupen otros puestos y sigan de "chapulines" haciendo y deshaciendo a su parecer. Y digo que no sólo funcionarios de alto nivel: tenemos el caso del ex alcalde de Ixtapaluca, Mario Moreno, que fue encarcelado por supuestos vínculos con el narco y que fue "premiado" con la candidatura a una Diputación Federal por el PRD para el próximo período.

O qué tal también los funcionarios (o ex funcionarios) de la Delegación Gustavo A. Madero como Eunice Sierra, que contendió por una diputación local y que está vinculadísima al caso New's Divine, antro donde murieran 9 jóvenes, el año pasado. O el Diputado Edgar Torres Baltazar, que actualmente es asambleísta y que quiso lanzarse como Jefe Delegacional en la demarcación y que debajo de sus propuestas de "$ 950 a madres solteras y apoyo en medicinas" tiene las negras intenciones de cambiar el uso de suelo en San Juan de Aragón para así, poder construir edificios de departamentos.

Así está la política en nuestro país y como verán, este juego no distingue colores ni filiaciones... Ustedes, amables lectores, ¿qué opinan de todo esto? Agradeceré sus comentarios.

No hay comentarios: