POR FAVOR, LEER ESTO ANTES DE LAS ENTRADAS.

Este blog está abierto a cualquier comentario, opinión y demás que quieran expresar.
Sin embargo, ni blogspot.com, ni el autor de este blog serán responsables por deserción de carreras, mítines políticos, entre otras cosas más que pudieran desencadenarse por leer estas entradas.
Por su comprensión, gracias.

lunes, 6 de abril de 2009

Aprendamos a reciclar.

Bienvenidos de nuevo a otra entrada, amables lectores.
De nuevo continúo con el tema de política que día a día va dando nuevos "bandazos" y nuevas... mmmm... bueno... ni tan nuevas sorpresas... porque ya nos la sabemos. A propósito, el título de la entrada nada tiene qué ver con lo que tienen en mente... sino que está enfocado a cuestión política.

Durante esta semana se han estado perfilando ya los últimos candidatos por el PRD, PAN y PRI para las elecciones del próximo 5 de Julio. Estamos a 3 meses prácticamente y los ánimos están candentes. Por un lado, el Presidente Nacional del PAN, Germán Martínez Cázares se empeña en declarar y continuar la guerra al PRI, quienes no se dejan de aquellas difamaciones que dice el dirigente blanquiazul. Pero la cosa también es que hay nuevas en este proceso:

Dos hermanos del "peje" están postulados para ser Diputados Federales. Además, la Secretaria de Educación Pública, Josefina Vázquez Mota, renunció a su cargo para buscar un escaño en San Lázaro (a ver si desde ahí educa al país jajajaja). Pero no sólo el Peje y la ex Secretaria son los únicos casos que saltan a la vista (por cierto, el Peje sigue aún de gira en el DF).

La moda ahora para estas elecciones es dejar a un lado nuevas propuestas como candidatos y poner a amigos, familiares, vecinos, etc., etc..... bueno... lo que sea que se mueva que tenga parentezco con los Gobernadores, Alcaldes o Presidentes Nacionales de los partidos. Así, para estas elecciones tenemos nuevos "bebesaurios" como el hijo de Madrazo, tenemos hermanos y parientes del ex Gobernador de Oaxaca, José Murat y del "Góber" Precioso, Mario Marín, de Puebla. En el norte, el PAN abandera a un hermano del Gobernador de Baja California, y así están las listas... absolutamente nadie nuevo. Bueno, a excepción de las caras de las familias del poder que para nosotros, no son conocidas. O ustedes, ¿qué opinan?

No hay comentarios: