POR FAVOR, LEER ESTO ANTES DE LAS ENTRADAS.

Este blog está abierto a cualquier comentario, opinión y demás que quieran expresar.
Sin embargo, ni blogspot.com, ni el autor de este blog serán responsables por deserción de carreras, mítines políticos, entre otras cosas más que pudieran desencadenarse por leer estas entradas.
Por su comprensión, gracias.

viernes, 20 de marzo de 2009

¡Hagan sus apuestas! ¿Quién ganará?

Bienvenidos de nuevo a otra entrada más en este blog, amables lectores. Esta vez continúo con el tema de política, que conforme se aproxima la fecha para los sufragios se está poniendo cada vez más candente la situación entre los partidos políticos y entre sus dirigentes.

Ayer, la noticia la dieron el Presidente Nacional del PAN, Germán Martínez Cázares y la dirigente del PRI, Beatriz Paredes Rangel, en el marco de la Convención Bancaria, por cierto, inaugurada por el Presidente Felipe Calderón.

Ahí se reunieron líderes bancarios y los dirigentes de los 3 partidos políticos más importantes: PRI, PAN y PRD. Pero quien empezó el "argüende" fue ni más ni menos que Germán Martínez, quien culpó al PRI de que exista narcotráfico y, además, aventó el atinado comentario de que ese partido tendría que definirse si estar con el Presidente Calderón o estar con los narcos.

Ante esto, la dirigente nacional del tricolor, Beatriz Paredes, contestó a Martínez Cázares que sólo vea cómo ha estado el país en los gobiernos panistas... que el crimen organizado ha aumentado más entre otros reclamos más.

Quien terminó esta confrontación curiosamente fue Jesús Ortega, el Presidente Nacional del PRD, quien dijo que "las peleas no daban votos". Además, en el Senado de la República, Manlio Fabio Beltrones, "invitó" al Presidente Calderón a "fajarse los pantalones" en los asuntos nacionales, y que no era aceptable que manos extranjeras intervinieran en bancos mexicanos (ante el asunto de BANAMEX y Citi Group). Peeeero saldría en defensa del Presidente el Secretario de Gobernación, Fernando Gómez-Mont (quien por cierto anda de gira en EUA) casi casi pidiéndole a Beltrones que no fuera tan manchado con sus comentarios con Calderón... que había que respetar a las Instituciones.

Así fue la jornada de ayer... entre "dimes y diretes" y agarrones PRI-PAN y un PRD que ahora resultó "hermanita de la caridad" y que calladito se ve más bonito. Ustedes, amables lectores, ¿qué opinan de todo este circo político?

No hay comentarios: